SERVICIOS DE AUDIO

Su producción audiovisual merece lo mejor, no importa cuál sea su presupuesto. Musikrea se encarga de lograr la mejor calidad de audio posible de acuerdo a cada estilo de proyecto. 
¿Necesita una cuña de radio? ¿Una música original? ¿Grabar un evento importante?. Cada uno tiene consideraciones especiales y en Musikrea las conocemos todas.

Realizamos:

Grabación, edición, mezcla y masterización. Usamos diferentes técnicas de grabación para que tu proyecto suene único.

Producción de música original. Creamos música original acorde a tus necesidades, ya sea un corto, spot publicitario u obra teatral, nos adaptamos a tus necesidades.

Audio comercial (locución, cuñas, jingles). Apórtanos el texto y dinos que necesitas, y en un breve periodo de tiempo te enviamos el resultado a tu correo. Ya sea voces femeninas o masculinas, con o sin música de fondo, danos la descripción de tu proyecto y lo grabaremos para ti.

Grabación y Post-producción de audio para video. Contamos con el mejor equipo técnico y personal cualificado para cubrir las necesidades de audio de cualquier proyecto audiovisual.

Producción musical. ¿Eres cantante y necesitas una banda para desarrollar tu proyecto musical? Arreglamos tus temas y aportamos nuestra experiencia para cumplir tus sueños.

Librería de música libre de derechos. Contamos con una extensa librería de música libre de derechos que podrás usar en tus proyectos.